Unimold Empresa

Inicio / Servicios

MECANIZADO DE PROTOTIPOS

EROSIÓN POR PENETRACIÓN


Por favor, selecciona el vídeo que quieres visualizar de entre estas opciones:



Haz click sobre uno y podrás visualizar el vídeo correspondiente a cada proceso.

SERVICIOS

FRESADO

FRESADO

Pioneros en el fresado CNC en nuestro sector y gracias a la constante inversión en innovación y herramientas mecanizamos geometrías complejas, con un alto nivel de acabado.

TORNEADO

TORNEADO

Proceso empleado en le mecanizado de piezas de revolución; ya sea en torno convencional para el mecanizado de piezas sencillas o de CNC para la producción seriada o de geometrías con perfiles de mayor complejidad.

EROSIÓN POR PENETRACIÓN

EROSIÓN POR PENETRACIÓN

Indispensable en el taller de moldes para el gravado de zonas de muy difícil acceso en el proceso de mecanizado, con las herramientas de corte y el acabado de esquinas sin radios.

RECTIFICADO

RECTIFICADO

El rectificado tiene por finalidad corregir las imperfecciones de carácter geométrico y dimensional que sufre la pieza después del tratamiento térmico a las que son expuestas una vez mecanizadas, es un “proceso de mecanizado por abrasión”; con ello aseguramos el ajuste y la precisión dimensional.

AJUSTE Y PULIDO

AJUSTE Y PULIDO

Este es el último proceso de fabricación del molde, el mas artesanal y el cual refleja toda nuestra experiencia en el sector.

MECANIZADO DE PROTOTIPOS

MECANIZADO DE PROTOTIPOS

Mecanizado de prototipos y pre–series en diferentes materiales, tales como:
El acero, plásticos técnicos, aluminio y latón.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  Aceptar | Ver política de Cookies