Unimold Empresa

Inicio / Moldes

MOLDES DE FUNDICION POR GRAVEDAD

  • Moldes de fundicion de Unimold
  • Moldes de fundicion de Unimold
  • Moldes de fundicion de Unimold
  • Moldes de fundicion de Unimold
  • Moldes de fundicion de Unimold

MOLDES DE FUNDICIÓN POR GRAVEDAD


Los moldes e fundición por gravedad (coquillas), son fabricados en aceros aleados ;pueden ser de moldeo manual o adaptados a máquina, si las dimensiones de la pieza o el número de unidades a fundir lo requieren. El vertido del material en estado líquido, normalmente se efectua de forma manual y el llenado de la cavidad y su posterior solidificación es por garvedad, de hay su nombre, fundicion por gravedad.

Este proceso nos permite construir moldes de fundicion para materiales como el latón el Aluminio y el zamak a un reducido coste de inversión, con una destacada ventaja respecto a otras técnicas de producción; que es la de fabricar piezas de fundición con cavidades interiores sin desmoldeo y la posibilidad de fundir una diversidad muy amplia de aleaciones.


La actual calidad de los aceros empleados hoy día, los mecanizados de precisión en maquinaria de CNC y la automatización de los procesos productivos, hacen que este tipo de moldes se empleen cada día más en sectores industriales que demandan una alta calidad dimensional y estética en las piezas de fundición.


EXPERTOS EN FABRICACIÓN DE COQUILLAS


Inumerables moldes fabricados durante varias décadas para sectores de la decoración, la automoción el ferroviario y todos los campos de la industria en general, en todo tipo de aleaciones, nos han aportado una dilatada experiencia en la fabricación de este tipo de moldes haciendo de nuestra marca un referente en el sector!

Fabricante de moldes para fundición


Aluminio
Moldes para fundición de
ALUMINIO
Latón
Moldes para fundición de
LATÓN
Zamak
Moldes para fundición de
ZAMAK

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  Aceptar | Ver política de Cookies