Unimold Empresa

Inicio / Moldes

MOLDES DE INYECCION

  • Moldes de inyección de Unimold
  • Moldes de inyección de Unimold
  • Moldes de inyección de Unimold
  • Moldes de inyección de Unimold

FABRICANTE DE MOLDES DE INYECCIÓN


Los moldesde inyección, están fabricados en aceros de alta calidad, son sometidos a tratamiento térmico para garantizar la durabilidad y la longevidad de su precisión geométrica. Normalmente son refrigerados mediante circuito interno para mantener una temperatura de trabajo constante y poder obtener un acabado óptimo de las piezas inyectadas. Este tipo de moldes son adaptados a máquinas de inyección (inyectoras), completamente automatizadas, las cuales nos aseguran una producción piezas/hora constante.

La fundición por inyección técnica también conocida como inyección a presión, a tomado terreno las últimas décadas, ya que cada día más las empresas invierten en técnicas de producción que aseguren una alta calidad a un reducido coste de producción.


ALTA CALIDAD EN MOLDES DE INYECCIÓN


Gracias a la integridad en nuestro servicio de fabricación, realizado en nuestras instalaciones en todos los procesos de fabricación, desde el diseño hasta el ajuste, pasando por todas las fases del mecanizado, junto con nuestros conocimientos en la inyección de aluminio, latón y zamak, garantizamos la calidad y la funcionalidad de todos los componentes de nuestros moldes.


Garantizamos la máxima calidad y agilidad en los plazos de entrega.

Fabricante de moldes de inyección


Aluminio
Moldes para inyección de
ALUMINIO
Latón
Moldes para inyección de
LATÓN
Zamak
Moldes para inyección de
ZAMAK

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  Aceptar | Ver política de Cookies