Unimold Empresa

Inicio / Empresa

TALLER DE MOLDES

EMPRESA

HISTORIA


A principios de la década de los 70 ,en el antiguo taller de moldes VISE, ubicados en la calle estrella de Hospitalet de Llobregat, se formaron como moldistas los fundadores de la empresa UNIMOLD; especializados por aquel entonces en la construcción de moldes para la fundición de latón, de los sectores de la decoración y la grifería principalmente.

Años mas tarde, en 1991, ya también fabricando

moldes de inyección

para materiales como el aluminio y el zamak; algunos de aquellos trabajadores formaron sociedad, dando nombre a esta empresa, la cual hoy día es dirigida por la segunda generación, pero con la misma filosofía e ilusión de nuestros antecesores; apostando día a día por las nuevas tecnologías en nuestro campo. Como prioridad principal a competitividad en los procesos productivos, la constante innovación y sobre todo el servicio al cliente!

En la actualidad UNIMOLD, es un referente en el diseño, fabricación y reparación de moldes para la fundición por gravedad e inyectada de materiales no férreos; gracias a toda la experiencia adquirida en todos estos años y la constante formación de nuestros operarios

En el año 2004 nos instalamos en la localidad de el Papiol, disponemos de una superficie útil de taller de 400m más oficinas. Nuestra ubicación es excelente, situados a 15 km de Barcelona Capital y a pie de la autopista A7, nos situa en una posición logística perfecta.

  • Fotos de la empresa Unimold
  • Fotos de la empresa Unimold
  • Fotos de la empresa Unimold

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  Aceptar | Ver política de Cookies